Kaiken ULTRA Cabernet Sauvignon Vinos Nobles

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

En existencia

$ 70.200,00

Vista General Rápida

De color Rojo cereza, Kaikén ultra Cabernet Sauvignon 2006, muestra notas frutos rojos, especias y cedro, es un vino de notas elegantes y de gran complejidad en nariz. En la boca podemos encontrar una única combinación entre la potencia del Cabernet Sauvignon de nuestros viñedos de Agrelo y la suavidad de taninos, que es posible de lograr gracias a las viejas parras de primera zona. Este vino, si bien esta listo para ser consumido, tiene un potencial de guarda que puede superar los 10 años.

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. LEY 30 DE 1986. PROHIBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD Y MUJERES EMBARAZADAS. LEY 124 DE 1994.

Kaiken ULTRA Cabernet Sauvignon Vinos Nobles

Pase el mouse sobre la imagen inferior para activar el zoom

Más Vistas

Detalles

SERVICIO Se recomienda decantar 1 hora antes de consumir. Servir a temperatura ambiente entre 18 y 20ºC .Dada su potencia este vino acompañara muy bien carnes rojas con salsas condimentadas, si embargo su suavidad en boca también lo convierte en un excelente vino para acompañar quesos cremosos. INFORMACIÓN TÉCNICA Viñedos: Primera Zona (Agrelo, Lunlunta, Perdriel), en su mayoría proveniente de viñedos plantados hace mas de 50 años Composición varietal: 96% Cabernet Sauvignon, 4% Malbec Maduración: 80% de la mezcla en barricas francesas de 1-2 y 3 usos