Whisky Something Special 750 cc

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

En existencia

$ 45.200,00

Vista General Rápida

Something Special es una mezcla de únicamente los más finos whiskies de grano y de malta, procedentes ante todo de Speyside, cuyo origen se remonta a Longmorn en el corazón de la marca.
Sólo ingredientes de primera calidad están presentes en Something Special: malta, cebada, levadura y el agua de fuentes naturales.

Something Special es añejado en barriles de roble que contuvieron antes Jerez Oloroso o Bourbon Americano.

Luego el tiempo en el barril termina de hacer el trabajo para dar a Something Special sus cualidades únicas color, aroma y sabor.

Un tipo de malta de primera clase se encuentra al sur de Elgin en la destilería de Longmorn. Los barriles son añejados hasta llegar a la cima de la perfección. De ahí viene su característico color dorado y brillante.
El aroma de Something Special de madera impregnada de jerez, dulce y rica, crea un hermoso balance. Esto hace su aroma maderoso y afrutado.

Su sabor de malta dulce con notas de chocolate amargo y mantecosa, deja un final seco con un ligerísimo sabor a grano y especies.

Estos matices dan origen a su balance y suavidad.

*Este licor se despacha únicamente a Medellín.

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. LEY 30 DE 1986. PROHIBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD Y MUJERES EMBARAZADAS. LEY 124 DE 1994.

Whisky Something Special 750 cc

Pase el mouse sobre la imagen inferior para activar el zoom

Más Vistas

Detalles

Something Special es un whisky escocés de mezcla líder en Centroamérica y Suramérica en la categoría Estándar Premium Historia William Hill comenzó un sofisticado negocio de vinos y espirituosos en 1793, entre las amplias carreteras de Edinburgo. El negocio prosperó y en 1857, William Thomson fue tomado en sociedad, y Hill Thomson & Co Ltd asumió su nombre presente. Something Special fue presentado en 1912 por Hill Thompson and Co utilizando toneles especialmente seleccionados por sus propios directores. La Reina Victoria le concedió una Orden real y desde entonces le ha sido otorgada por todos los monarcas británicos.