Televisor LED HD 32" SONY KDL-32EX657

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

En existencia

$ 1.375.000,00

Vista General Rápida

Si quieres entrar al mundo de la televisión HD, este televisor Bravia será tu mejor opción. No esperes en disfrutar de la última tecnología en imagen, gracias a su función Edge LED , que adapta a cada imagen los niveles de retroalimentación necesarios para su optimización, mientras que el Motionflow, te hará disfrutar de mayo fluidez y nitidez en tus videos.

Imagen de Alta Definición
La mejor calidad de imagen ya está diponible para que la tengas en tu hogar, disfruta de las imágenes más reales con la resolución que te ofrece este Sony: 1080p.
Es hora de que experimentes la emoción que sienten los personajes de tus contenidos favoritos, ahora podrás hacerlo con la combinación de las funciones retroiluminación LED y parpadeo de retroiluminación permite visualizar movimientos más fluidos. La exclusiva tecnología Image Blur Reduction de Sony ofrece una experiencia visual nítida, fluida y de aspecto real.

X-Reality
Gracias a su procesador X-Reality, que optimiza la imagen de cada una de las escenas, podrás apreciar cada uno de los detalles. Sorpréndete al tener un acercamiento casi real a paisajes, animales, entre otros.

Entretenimiento y Comodidad a tu Alcance
Ahora podrás conversar con amigos y tener una verdadera experiencia de Internet TV. Descubre la amplia gama de aplicaciones pre-instaladas. Podrás reproducir y compartir videos de YouTube, desde la pantalla de tu televisor, al tiempo que cambias de canales.

Televisor LED HD 32" SONY KDL-32EX657

Pase el mouse sobre la imagen inferior para activar el zoom

Más Vistas

Detalles

Pantalla LED de 32” Full HD. Motionflow XR120, mayor definición en películas de acción y deportes. X-Reality, divide la señal en cuatro características clave: textura, contorno, contraste y color. Skype. Wireless LAN. Media Remote, descarga la aplicación gratuita Media Remote y convierte tu dispositivo móvil en un control remoto versátil con teclado QWERTY completo. TrackID, presiona la función y obtendrás el nombre de la canción y el artista al instante. 4 puertos HDMI. 2 puertos USB.