Tiendademarcas.com ¡Pásala bien comprando!
Tiendademarcas.com es el primer mall virtual de Colombia, un lugar donde un selecto grupo de marcas comercializa sus productos de una manera innovadora, divertida, cómoda y segura, permitiendo a los usuarios comprar todo lo que necesiten en un solo lugar, con la ventaja de poder hacerlo a cualquier día y hora, sin salir de casa.
Esta propuesta innovadora permite a los usuarios acceder a las marcas que no tienen presencia con puntos de venta en su ciudad y satisfacer a aquellos que prefieren disfrutar de la comodidad de su hogar u oficina para hacer una buena elección, a través de una plataforma tecnológica amigable y a la vanguardia de las tendencias online. Nuestro objetivo es facilitar y agilizar la vida de las personas.
El lugar perfecto para elegir el regalo perfecto
Ya no tendrás que pensar más en qué regalar ni qué hacer para recibir lo que realmente quieres, desde cualquier lugar del mundo, a través de Tiendademarcas.com elije los regalos perfectos, que llegarán a cualquier lugar de Colombia, con la comodidad y el tiempo necesarios para causar la mejor impresión.
Además, podrás disfrutar de divertidas actividades para interactuar con las marcas, recibir premios, beneficios y contenidos exclusivos. La experiencia de compra será entretenida y diferente, en un espacio ideal para los seguidores y fanáticos de las compras en línea y para aquellos que apenas incursionan en el mundo virtual.
Comprar por internet es seguro:
Todo depende de dónde lo hagas. En Tienda de Marcas.com puedes hacer tus compras de forma segura pagando con tarjeta de crédito, débito ó en efectivo. Para que tus compras por internet sean seguras y placenteras te brindamos algunos consejos para que puedas comenzar a disfrutar de una experiencia online donde tendrás todo lo que quieras a un solo clic.
Tienda de Marcas 2010. Todos los derechos

 

Información general Tienda de Marcas

Teléfono de contacto: +574 2606744

E-mail: contacto@tiendademarcas.com

Dirección: Carrera 64 C # 51 - 61 Int 204 Medellín, Antioquia, Colombia.

NIT:900.323.176-9