El servicio de TIENDA DE MARCAS.COM se limita a facilitar a los  usuarios del sistema,  la adquisición de productos de los diferentes  proveedores inscritos en su página, mediante el recaudo de los valores que corresponden a los bienes adquiridos por los usuarios con la utilización del portal.  Teniendo en cuenta lo anterior, Tienda de Marcas.Com no se hace responsable por  aspectos distintos a la recaudación que facilita, cuya responsabilidad es exclusiva del vendedor, como el envío oportuno del producto y  aspectos relacionados con la garantía.

Tienda de Marcas.com podrá solicitar el retiro de la página de contenidos contrarios a la Ley, en el momento en que se percate de ello, pero es de exclusiva responsabilidad de cada proveedor la publicación de todos los contenidos quien es el responsable de cualquier  daños, perjuicio, multas o cualquier otra sanción resultante de sus propias publicaciones..

En relación a la propiedad horizontal, Tienda de Marcas.com, solo responde por su sitio a nivel general y en aspectos de su control, violaciones en cada micrositio por parte del proveedor lo harán responsable frente a este tipo de perjuicios. 

La obligación de Tienda de Marcas.com respecto de los contenidos que aportan los proveedores en su portal web se limita a asignar un micrositio para que éstos lo actualicen de manera segura y con plena autonomía. 

Tienda de Marcas.com se reserva la facultad de bloquear en forma temporal o definitiva cuentas de usuarios que no tengan un comportamiento adecuado y que a su juicio estén dando mal uso al sistema sin lugar a indemnización de ninguna clase y sin previo aviso, aspecto este que el usuario acepta por el simple uso de la página.

El usuario es responsable y se compromete a que su comportamiento con otro usuarios u otras personas contactadas a través del portal de Tienda de Marcas.com es ético, legal y cumple con todas las leyes aplicables.

Registro como usuario

Teniendo en cuenta que se busca seguridad en las transacciones económicas que se efectúen utilizando el portal Tienda de Marcas. Com, se requiere que los usuarios suministren en forma verás todos sus datos, los cuales serán protegidos de forma adecuada por Tienda de Marcas.com quien se abstendrá de transmitir esta información a terceros, con excepción de ordenes judiciales o autoridades competentes.

Tienda de Marcas.com durante el proceso de registro no solicitará información de tarjetas crédito ni debito; ésta solo será solicitados al momento de adquirir productos por el software

Es responsabilidad del Usuario mantener la confidencialidad de su contraseña (Password) y nombre de cuenta (User ID). Además, es responsable de todas las actividades que se desarrollen en su cuenta y acepta informar a Tienda de Marcas.com inmediatamente ante cualquier uso no autorizado de la cuenta. Tienda de Marcas.com no se hace responsable de cualquier pérdida que se pueda producir como resultado del uso no autorizado de la cuenta o la contraseña.

Tienda de Marcas.com podrá comunicar información comercial y publicitaria, identificándola como tal, a los usuarios del portal que lo hayan autorizado al momento del registro y/o actualización de sus datos.

Proceso de compra en Tienda de Marcas.co

 Adquirir productos en Tienda de Marcas es muy fácil y seguro, solo debe seguir los siguientes pasos:

Identificar el producto de su preferencia
Una vez identificado el producto de su preferencia podrá encontrar en el portal web la información sobre las características del mismo, así como fotos y/o videos que permiten una apreciación real del producto.

Ingrese el producto al carrito de compras
 Seleccionado el producto a adquirir y el lugar geográfico de entrega, los impuestos y costos de envío están incluidos en el precio del producto. Cada marca define el costo del envío, algunas de nuestras marcas no cobran costo de envío.

Inicio del Proceso de Compra
Una vez se adopta la decisión de comprar en nuestro portal web, debe registrarse y diligenciar los datos correspondientes a quien ha de realizar el pago, correo electrónico para entregar el soporte del pedido y el lugar de entrega del producto o productos.

Selección del medio de pago y Pago

 El consumidor podrá realizar el pago del producto(os) adquirido(s) optando por un medio de pago electrónico (Tarjeta Crédito o Debito) o pagar en efectivo de forma personal en uno de los puntos de nuestra red de recaudos. Tienda de Marcas.com, en virtud de la tecnología adoptada, no almacena ni conserva datos de tarjetas de crédito ni debito, los cuales al ser suministrados en Place to Pay o PinValidda, nuestras plataformas de pago, son encriptados haciéndolos de imposible conocimiento durante el proceso de compra. 

Los pagos electrónicos a través de nuestro portal son realizados a través de Place to Pay o PinValidda, un software con altos estándares de seguridad informática, que cumple con las certificaciones exigidas por las entidades bancarias y redes de pago que operan en el país. Por tanto, sus transacciones son seguras.
Los pagos que se realicen con tarjeta de crédito están sujetos a aprobación por parte de la entidad emisora de ésta y cumplimiento de los parámetros de seguridad de la transacción definidos por Tienda de Marcas.com. Tienda de Marcas.com se reserva la facultad de rechazar la transacción cuando esta no sea aprobada por la entidad emisora de la tarjeta de crédito y/o no cumpla con los parámetros de seguridad y prevención de fraudes definidos por Tienda de Marcas.com. 

Pago y Factura  
Con la acción de realizar el pago, según el medio de pago seleccionado, el consumidor expresa la aceptación de la oferta del producto escogido, dando lugar a la formación del contrato de compraventa por medio electrónico.
El sistema de información de Tienda de Marcas.com almacena cada una de las transacciones realizadas en él; de tal manera que realizado el pago, el consumidor recibirá la información de la transacción realizada en el correo electrónico suministrado al momento de la compra en nuestro portal web.
El comprobante que se genere resultado de la transacción realizada  será enviado a su correo electrónico y  deberá ser conservado para la entrega del producto. La factura original será enviada con el producto y la debe conservar en caso de una reclamación por garantía de calidad.

Costos de envío

Compras superiores a $30.000 no tienen costo de envío. Compras menores a $30.000 tendrán un costo de envío de $5.000 a cualquier ciudad de Colombia.

Entrega del Producto
Verificada el pago del producto seleccionado, el proveedor realizará la entrega  en un estimado de 5 a 7 días hábiles después de la compra, en la dirección indicada por el consumidor; cumpliendo así Tienda de Marcas.com su obligación. *
Si la entrega no se pudiere realizar por razones no imputables a Tienda de Marcas.com, el comprador se deberá comunicar con el proveedor para acordar el procedimiento a seguir.

*Editorial Televisa maneja unas políticas de despacho atipicas a la de Tienda de Marcas ya que el tiempo estimado de entrega de las revistas es de 5 a 6 semanas después de la compra. Esto basándose en los calendarios de circualción de cada una de las ediciones.

Cambio y garantía de Productos 

 Los cambios y garantía de producto se efectuarán acorde con la política de cada proveedor, Tienda de Marcas.com como servicio postventa al cliente ofrece al consumidor la posibilidad de recibir la solicitud de cambio en su sistema de información y comunicarla al proveedor, para que éste según sus políticas internas defina su aceptación o no y los pasos a seguir en caso de ser aceptada. Revise con atención las políticas de cambios y garantías de cada proveedor en la parte inferior de este documento.

POLÍTICAS DE GARANTÍA TECNOLOGÍA

1. GARANTIAS EQUIPOS COIN Y ENSAMBLADOS *Un (1) año en componentes como: Mother Board, Procesador, Memoria, Disco duro, Card reader, unidades ópticas, Fuentes de Poder. Tres (3) años Productos IntelTres (3) años Monitor Samsung – LG (Con el fabricante)Un (1) año en Teclado, Mouse, Parlantes y Cámara WebTres (3) días para reclamación del Chasis.DOA (5) días para cambio de producto por fallas que al ser instalada no funcione. *El cliente asume todos los costos de envió y recogida para entrega del equipo cuado requiera revisión o garantía.


2. LENOVO CONSUMO *Todos los  Clientes pueden reportar cualquier falla de sus equipos en los primeros diez (5) días calendario de su venta (con factura y alvaran), al departamento de garantias (+574 260 67 44), pasados estos días los clientes deben reportar la falla de sus equipos directamente al Call Center de Lenovo teléfonos 018009123021 / 018009520585. *El cliente asume todos los costos de envió y recogida para entrega del equipo cuado requiera revisión o garantía.

3. HEWLETT PACKARD CONSUMO*Todos los clientes deben reportar cualquier falla de sus equipos antes de ir al distribuidor directamente al call center gratuito 018000514746. · El call center atenderá el caso ofreciendo alternativas al cliente para solución de su problema en línea, si el problema no se soluciona remotamente el call center dará un # de caso y le pedirá que acuda al distribuidor. · El cliente final deberá tener el # de caso que le fue asignado en el call center al presentar su reclamo en el distribuidor o mayorista. · El equipo se valida por un técnico certificado Hewlett Packard y según este diagnóstico sigue o no el proceso de devolución. Después de los 15 días calendario posterior a la fecha de la factura no procede la devolución, en este caso el cliente debe tramitar todo su caso directamente con call center para que lo direccione al proceso de garantía con HP. *El cliente asume todos los costos de envió y recogida para entrega del equipo cuado requiera revisión o garantía.

4. TOSHIBA COMSUMO* Todos los clientes deben reportar cualquier falla de sus equipos directamente con el Call Center  018009120539 o centro de servicio Total  Support  en  Bogotá   a los  números  6311787 -- 6604590 ò  con  Alfa  &  Omega  a los números  6348991—6348992. *El cliente asume todos los costos de envió y recogida para entrega del equipo cuado requiera revisión o garantía.

5. VIDEOPROYECTORES INFOCUS* Todos los clientes deben reportar cualquier falla de sus equipos directamente al centro de servicio AMTECK LIMITADA  en  Bogotá   al  número  2368791 -6359138. *El cliente asume todos los costos de envió y recogida para entrega del equipo cuado requiera revisión o garantía.

6. EPSON *Todos los clientes deben reportar cualquier falla de sus productos directamente con la línea de atención 018000915235. *El cliente asume todos los costos de envió y recogida para entrega del equipo cuado requiera revisión o garantía.

7. SAMSUNG* Todos los clientes deben reportar cualquier falla de sus productos directamente con la línea de atención 018000112112. *El cliente asume todos los costos de envió y recogida para entrega del equipo cuado requiera revisión o garantía.

8. SONY* Todos los clientes deben reportar cualquier falla de sus productos directamente con la línea de atención 18000940011. *El cliente asume todos los costos de envió y recogida para entrega del equipo cuado requiera revisión o garantía.

9. XEROX *Todos los clientes deben reportar cualquier falla de sus productos directamente con la línea de atención 018000 – 912012. *El cliente asume todos los costos de envió y recogida para entrega del equipo cuado requiera revisión o garantía.

10. ACER *Todos los clientes deben reportar cualquier falla de sus productos directamente con la línea de atención 018009157126 o a los centros de servicio ubicados en el país Bogotá (Punto de Servicio) tel. 2365045 -- Medellín (Punto de Servicio MJ) tel. 3310445 – Bucaramanga (Punto de Servicios CIS LTDA) – Barranquilla ( Punto de servicio) tel. 3163766317. *El cliente asume todos los costos de envió y recogida para entrega del equipo cuado requiera revisión o garantía.

11. DELL *Para tramitar reclamaciones por garantía de productos Dell se debe hacer lo siguiente: Soporte Para TIENDAS y DISTRIBUIDORES Se apoyan a las tiendas y distribuidores autorizados mediante un buzón de correo electrónico dedicado para este soporte. Todo correo será contestado dentro de 24 horas. El buzón dedicado es Retail_LA_Consumer@dell.com *El cliente asume todos los costos de envió y recogida para entrega del equipo cuado requiera revisión o garantía.

12. D-LINK *Las  garantías   deben  ser  tramitadas  directamente  con D-LINK   en su  línea    01800 9525465  ò con  el  centro  de  servicio   COMPUMARKETING en  Bogotá, TEL: 530 05 53 / 54. *El cliente asume todos los costos de envió y recogida para entrega del equipo cuado requiera revisión o garantía.

13. 3COM *Todos los clientes deben reportar cualquier falla de sus productos directamente con la línea de atención 018000113266 ò  5925000. *El cliente asume todos los costos de envió y recogida para entrega del equipo cuado requiera revisión o garantía.

14. APC *Todos los clientes deben reportar cualquier falla de sus productos directamente con la línea de atención 18000912972. *El cliente asume todos los costos de envió y recogida para entrega del equipo cuado requiera revisión o garantía.

15. CISCO *La presente es para informar el procedimiento para el trámite de su producto. Procedimiento: 1) El cliente debe abrir un numero de caso en “Centro de Asistencia de CiscoSB” comunicándose al número 01800 9156234 en Colombia o al +18669154503 (español) o +18666061866 (ingles). Estos últimos números son en EU: comunicándose por Skype es gratuito o con costo de llamada internacional por línea telefónica tradicional. 2) El asesor deberá confirmar al final de la llamada que el equipo efectivamente debe cambiarse y entregara el “Numero de Caso” 3) Para reclamar la garantía, el cliente se debe dirigir al centro de garantías de MPS (o Tienda de Marcas al telèfono +574 260 67 44) para iniciar el proceso de reclamación. Una vez que el equipo de garantías de MPS valide el “Numero de Caso” se hará cambio del equipo o nota crédito según sea el caso. *El cliente asume todos los costos de envió y recogida para entrega del equipo cuado requiera revisión o garantía.

16. KINGSTON*Los productos  Kingston  tiene  1  Año  de  garantía   con  MPS MAYORISTA DE COLOMBIA  departamento de garantías (876 65 65 ext. 6572)  para  lo  cual  deben  acercar  el  producto  a  MPS  Cota  con  copia  de la  factura , alvaran y  una  carta explicando la  falla; el  cambio se  hará  de inmediato   dependiendo  la  disponibilidad  del  producto. Después   del   primer  año   el  cliente  deberá  tramitar  la  garantía   correspondiente  con  Kingston  directamente  a través  de  su  página  en  Internet. www.kingston.com. Cuando  la  solicitud  se  haga  fuera  de  Bogotá, el  cliente  debe   comunicarse primero  con  Servicio  al  Cliente   para  que  le  sea  generada  una  orden  de  servicio  y  así  poder  enviar  el  producto marcado con ese número. *El cliente asume todos los costos de envió y recogida para entrega del equipo cuado requiera revisión o garantía.

17.  CDP *Todos los Clientes pueden reportar cualquier falla de sus equipos en los primeros tres meses (3)  calendario de su venta (con factura de MPS), a MPS MAYORISTA DE COLOMBIA departamento de garantías (876 65 65 ext. 6572), pasados estos meses los clientes deben reportar la falla de sus equipos directamente centro de servicio al teléfono 476 78 00.*El cliente asume todos los costos de envió y recogida para entrega del equipo cuado requiera revisión o garantía. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA SAPOLIN

Este documento describe los términos y condiciones del uso del servicio ofrecido por INVESA S.A. dentro del sitio wwww.tiendademarcas.com.

El registro en este sitio es gratuito y antes de registrarse como usuario debe leer y aceptar estas condiciones:

CAPACIDAD LEGAL

Los productos SAPOLIN fabricados por INVESA S.A. y ofrecidos dentro del sitio wwww.tiendademarcas.com solo están disponibles para mayores de 18 años y con capacidad legal para contratar.

Será totalmente necesario y obligatorio completar el formulario de inscripción con datos válidos y verificables, lo que hace que estos sean únicos e intransferibles y transfieren al usuario la responsabilidad por las transacciones efectuadas a su nombre.

PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Los usuarios registrados facilitan información personal, la cual es almacenada en bases de datos y servidores que cuentan con altos estándares de seguridad.  Esta información no será usada ni distribuida para fines diferentes a los contemplados en este sitio.

Las ventas de productos SAPOLIN fabricados por INVESA S.A  realizadas a través de wwww.tiendademarcas.com:

  • Aplican para las ciudades de Medellín y Bogotá. 
  • El producto será entregado en la dirección registrada por el cliente, 24 horas hábiles después de confirmado su pago. 
    • INVESA S.A. verificará si la dirección de entrega se encuentra dentro del área de cobertura, de lo contrario el producto será entregado al cliente en la Tienda del Color más cercana.  (Ver red de tiendas del color a nivel nacional)  
    • El envío es totalmente gratuito siempre y cuando el cliente esté ubicado en lugares de fácil accesibilidad dentro de las ciudades señaladas y su área metropolitana.

GARANTÍA DEL PRODUCTO

 Los productos  SAPOLIN  tienen garantía por defectos de fabricación (Ver tiempo de garantía en la ficha técnica de los productos) a partir de la fecha de fabricación del producto.  Para hacer efectiva la garantía es indispensable  presentar la factura de compra.

Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el cliente.

CAMBIOS

Se recomienda verificar su pedido antes de realizar el pago (Producto, presentación, color). Para hacer efectivo el cambio es necesario presentar la factura de compra.  El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el cliente.

No son causales de cambio ni de garantía:

  • Cambio de color sobre la solicitud inicial.
  • Producto con envase averiado.,
  • Producto donde se demuestren alteraciones sobre el producto original.
  • Utilización  del producto por fuera de las instrucciones en relación a su adecuado uso (relacionadas en la etiqueta del producto y/o en fichas técnicas y de seguridad del producto). Ver fichas técnicas y hojas de seguridad de los productos de Pinturas SAPOLIN.
  • Para cambio de producto, el producto no puede estar abierto ni con los anillos de seguridad alterados. 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Para mayor información sobre  el producto, aplicación, calidad, especificaciones, proceso de entrega, trazabilidad del pedido,  quejas, reclamos y  sugerencias se pueden comunicar con Servicio al Cliente en el número (4) 334 27 2, opción 1; escribirnos al correo contactenos@invesa.com, o contactarnos a través de nuestra página web www.sapolin.com.co

POLÍTICAS TELEVISA     

Al comprar virtualmente la suscripción a una revista perteneciente a Televisa debe tener en cuenta la siguiente información:

  1. Verifique el número de ediciones de las revistas
  2. Todas las revistas se entregan 5 días después de que salga en circulación y serán entregadas en la dirección registrada en la compra.
  3. Al comprador se le hará llegar la próxima edición que salga en circulación. Teniendo en cuenta el mes de la compra.
  4. Fechas de circulación:

TEJIDOS DOS AGUJAS

 

 

CONDORITO DE ORO

Edición

Fecha Circulación

 

Edición

Fecha Circulación

72

21/01/2013

 

211

07/01/2013

73

18/02/2013

 

212

04/02/2013

74

18/03/2013

 

213

04/03/2013

75

15/04/2013

 

214

08/04/2013

76

13/05/2013

 

215

06/05/2013

77

10/06/2013

 

216

03/06/2013

78

08/07/2013

 

217

08/07/2013

79

05/08/2013

 

218

05/08/2013

80

30/08/2013

 

219

09/09/2013

81

30/09/2013

 

220

07/10/2013

82

29/10/2013

 

221

04/11/2013

83

25/11/2013

 

222

07/12/2013

         

TELAR MANUAL

 

 

TU

Edición

Fecha Circulación

 

Edición

Fecha Circulación

50

11/02/2013

 

34-01

07/01/2013

51

15/04/2013

 

34-02

04/02/2013

52

10/06/2013

 

34-03

04/03/2013

53

12/08/2013

 

34-04

08/04/2013

54

14/10/2013

 

34-05

06/05/2013

55

05/12/2013

 

34-06

03/06/2013

     

34-07

08/07/2013

PREVENTION

 

 

34-08

05/08/2013

Edición

Fecha Circulación

 

34-09

30/08/2013

1501

07/01/2013

 

34-10

07/10/2013

1502

04/02/2013

 

34-11

04/11/2013

1503

04/03/2013

 

34-12

05/12/2013

1504

08/04/2013

     

1505

06/05/2013

 

NATIONAL GEOGRAPHIC

1506

03/06/2013

 

Edición

Fecha Circulación

1507

08/07/2013

 

32-01

28/01/2013

1508

05/08/2013

 

32-02

25/02/2013

1509

09/09/2013

 

32-03

25/03/2013

1510

07/10/2013

 

32-04

29/04/2013

1511

04/11/2013

 

32-05

27/05/2013

1512

05/12/2013

 

32-06

01/07/2013

     

33-01

29/07/2013

COCINA DIARIA

 

33-02

29/08/2013

Edición

Fecha Circulación

 

33-03

30/09/2013

47

14/01/2013

 

33-04

28/10/2013

48

18/02/2013

 

33-05

02/12/2013

49

18/03/2013

 

33-06

30/12/2013

50

15/04/2013

     

51

20/05/2013

 

MUY INTERESANTE

52

17/06/2013

 

Edición

Fecha Circulación

53

15/07/2013

 

328

14/01/2013

54

15/08/2013

 

329

11/02/2013

55

16/09/2013

 

330

11/03/2013

56

14/10/2013

 

331

15/04/2013

57

18/11/2013

 

332

13/05/2013

58

19/12/2013

 

333

10/06/2013

     

334

15/07/2013

SER PADRES

 

335

12/08/2013

Edición

Fecha Circulación

 

336

09/09/2013

2401

21/01/2013

 

337

14/10/2013

2402

11/02/2013

 

338

11/11/2013

2403

11/03/2013

 

339

05/12/2013

2404

15/04/2013

     

2405

06/05/2013

 

CALENDARIO NATIONAL TRAVELER 

2406

10/06/2013

 

Edición

Fecha Circulación

2407

15/07/2013

 

50

28-01-13

2408

12/08/2013

 

51

25-03-13

2409

09/09/2013

 

52

26-04-13

2410

07/10/2013

 

53

27-05-13

2411

11/11/2013

 

54

01-07-13

2412

05/12/2013

 

55

29-07-13

     

56

30-09-13

VANIDADES

 

57

28-10-13

Edición

Fecha Circulación

 

58

01-12-13

53-01

07/01/2013

 

59

30-12-13

53-02

21/01/2013

     

53-03

04/02/2013

 

ARREGLOS FLORALES

53-04

18/02/2013

 

Edición

Fecha Circulación

53-05

04/03/2013

 

67

11/02/2013

53-06

18/03/2013

 

68

15/04/2013

53-07

25/03/2013

 

69

17/06/2013

53-08

08/04/2013

 

70

12/08/2013

53-09

22/04/2013

 

71

14/10/2013

53-10

06/05/2013

 

72

19/12/2013

53-11

13/05/2013

     

53-12

03/06/2013

 

CINTAS

53-13

17/06/2013

 

Edición

Fecha Circulación

53-14

04/07/2013

 

114

04/02/2013

53-15

22/07/2013

 

115

08/04/2013

53-16

05/08/2013

 

116

03/06/2013

53-17

15/08/2013

 

117

29/07/2013

53-18

29/08/2013

 

118

07/10/2013

53-19

09/09/2013

 

119

02/12/2013

53-20

23/09/2013

     

53-21

07/10/2013

 

COLECCIÓN DE ORO

53-22

21/10/2013

 

Edición

Fecha Circulación

53-23

04/11/2013

 

35

07/01/2013

53-24

18/11/2013

 

36

04/03/2013

53-25

05/12/2013

 

37

06/05/2013

53-26

19/12/2013

 

38

01/07/2013

     

39

29/08/2013

TV Y NOVELAS

 

40

04/11/2013

Edición

Fecha Circulación

     

24-01

02/01/2013

 

CROCHE

24-02

14/01/2013

 

Edición

Fecha Circulación

24-03

28/01/2013

 

84

04/02/2013

24-04

11/02/2013

 

85

08/04/2013

24-05

25/02/2013

 

86

03/06/2013

24-06

11/03/2013

 

87

05/08/2013

24-07

25/03/2013

 

88

07/10/2013

24-08

08/04/2013

 

89

02/12/2013

24-09

18/04/2013

     

24-10

06/05/2013

 

BORDADOS

24-11

20/05/2013

 

Edición

Fecha Circulación

24-12

03/06/2013

 

117

21/01/2013

24-13

17/06/2013

 

118

18/02/2013

24-14

04/07/2013

 

119

18/03/2013

24-15

18/07/2013

 

120

15/04/2013

24-16

29/07/2013

 

121

20/05/2013

24-17

15/08/2013

 

122

17/06/2013

24-18

26/08/2013

 

123

15/07/2013

24-19

09/09/2013

 

124

12/08/2013

24-20

23/09/2013

 

125

09/09/2013

24-21

07/10/2013

 

126

07/10/2013

24-22

21/10/2013

 

127

04/11/2013

24-23

04/11/2013

 

128

02/12/2013

24-24

18/11/2013

     

24-25

05/12/2013

 

FOAMY

24-26

19/12/2013

 

Edición

Fecha Circulación

     

106

14/01/2013

COSMOPOLITAN

 

107

11/02/2013

Edición

Fecha Circulación

 

108

11/03/2013

41-01

31/12/2012

 

109

15/04/2013

41-02

28/01/2013

 

110

13/05/2013

41-03

25/02/2013

 

111

10/06/2013

41-04

25/03/2013

 

112

15/07/2013

41-05

25/04/2013

 

113

12/08/2013

41-06

27/05/2013

 

114

09/09/2013

41-07

01/07/2013

 

115

07/10/2013

41-08

29/07/2013

 

116

11/11/2013

41-09

28/08/2013

 

117

05/12/2013

41-10

30/09/2013

     

41-11

28/10/2013

 

FIESTAS

41-12

02/12/2013

 

Edición

Fecha Circulación

     

157

07/01/2013

IN FASHION

 

158

04/02/2013

Edición

Fecha Circulación

 

159

04/03/2013

77

11/02/2013

 

160

08/04/2013

78

11/03/2013

 

161

06/05/2013

79

15/04/2013

 

162

03/06/2013

80

06/05/2013

 

163

08/07/2013

81

10/06/2013

 

164

05/08/2013

82

15/07/2013

 

165

29/08/2013

83

12/08/2013

 

166

07/10/2013

84

09/09/2013

 

167

04/11/2013

85

14/10/2013

 

168

02/12/2013

86

11/11/2013

     

87

19/12/2013

 

GLOBOS

     

Edición

Fecha Circulación

NOVIAS

 

76

14/01/2013

Edición

Fecha Circulación

 

77

11/02/2013

51

25/03/2013

 

78

11/03/2013

52

10/06/2013

 

79

15/04/2013

53

10/09/2013

 

80

13/05/2013

54

11/11/2013

 

81

10/06/2013

     

82

15/07/2013

CARAS

 

83

12/08/2013

Edición

Fecha Circulación

 

84

09/09/2013

1101

14/01/2013

 

85

14/10/2013

1102

28/01/2013

 

86

11/11/2013

1103

11/02/2013

 

87

05/12/2013

1104

25/02/2013

     

1105

11/03/2013

 

IDEAS PARA SU HOGAR

1106

25/03/2013

 

Edición

Fecha Circulación

1107

15/04/2013

 

28

04/02/2013

1108

25/04/2013

 

29

08/04/2013

1109

06/05/2013

 

30

03/06/2013

1110

20/05/2013

 

31

05/08/2013

1111

10/06/2013

 

32

30/09/2013

1112

24/06/2013

 

33

02/12/2013

1113

08/07/2013

     

1114

22/07/2013

 

MACRAME

1115

12/08/2013

 

Edición

Fecha Circulación

1116

26/08/2013

 

23

14/01/2013

1117

09/09/2013

 

24

11/03/2013

1118

23/09/2013

 

25

13/05/2013

1119

07/10/2013

 

26

08/07/2013

1120

21/10/2013

 

27

09/09/2013

1121

04/11/2013

 

28

11/11/2013

1122

18/11/2013

     

1123

05/12/2013

 

PINTURA

1124

19/12/2013

 

Edición

Fecha Circulación

     

67

07/01/2013

MEN´S HEALTH

 

68

11/03/2013

Edición

Fecha Circulación

 

69

13/05/2013

20-01

28/01/2013

 

70

15/07/2013

20-02

25/02/2013

 

71

16/09/2013

20-03

25/03/2013

 

72

18/11/2013

20-04

25/04/2013

     

20-05

27/05/2013

 

VARIADO

20-06

01/07/2013

 

Edición

Fecha Circulación

20-07

29/07/2013

 

33

07/01/2013

20-08

29/08/2013

 

34

04/03/2013

20-09

30/09/2013

 

35

06/05/2013

20-10

28/10/2013

 

36

08/07/2013

20-11

02/12/2013

 

37

29/08/2013

20-12

30/12/2013

 

38

04/11/2013

         

ESQUIRE

 

PATRONES  DE MODA

Edición

Fecha Circulación

 

Edición

Fecha Circulación

2-01

14/01/2013

 

66

21/01/2013

2-01

11/02/2013

 

67

18/02/2013

2-01

11/03/2013

 

68

18/03/2013

2-01

15/04/2013

 

69

15/04/2013

2-01

06/05/2013

 

70

20/05/2013

2-01

10/06/2013

 

71

17/06/2013

2-01

15/07/2013

 

72

22/07/2013

2-01

12/08/2013

 

73

15/08/2013

2-01

09/09/2013

 

74

16/09/2013

2-01

14/10/2013

 

75

14/10/2013

2-01

11/11/2013

 

76

11/11/2013

2-01

05/12/2013

 

77

05/12/2013

         

CASAVIVA COCINA

 

CASAVIVA DECORACION

Edición

Fecha Circulación

 

Edición

Fecha Circulación

109

11/02/2013

 

129

11/03/2013

110

22/04/2013

 

130

06/05/2013

111

17/06/2013

 

131

08/07/2013

112

12/08/2013

 

132

26/08/2013

113

07/10/2013

 

133

21/10/2013

114

05/12/2013

 

134

19/12/2013

         

GENTE

     

Edición

Fecha Circulación

     

6-01

14/01/2013

     

6-02

11/02/2013

     

6-03

11/03/2013

     

6-04

15/04/2013

     

6-05

06/05/2013

     

6-06

03/06/2013

     

6-07

01/07/2013

     

6-08

05/08/2013

     

6-09

09/09/2013

     

6-10

14/10/2013

     

6-11

11/11/2013

     

6-12

19/12/2013

     
         

GARANTÍA PRODUCTOS SAHA

Se da garantía del producto por defectos de fábrica, posterior a una revisión en laboratorio, la cual será emitida por escrito y garantizada por parte de nuestros proveedores.

Todos los materiales utilizados por SAHA son de calidad premium, los cuales cuentan con soporte y garantía para el uso especificado.

No nos hacemos responsables por mal manejo de prendas y lavado diferente al especificado en las marquillas y etiquetas

No se aceptan cambios de las prendas.

Garantía Comercial Bésame

CAMBIOS

PRENDAS ÍNTIMAS BÉSAME S.A.S acepta únicamente el cambio de sus productos bien sea por talla, color o diseño, dentro de un plazo máximo de 30 días contados desde la fecha de la compra; siempre y cuando, los artículos no hayan sido usados o se encuentren en mal estado. Para realizar el cambio es indispensable conservar su material de empaque, marquillas y etiquetas, así como presentar la respectiva factura de compra.

El valor pagado por los artículos será devuelto bajo nota crédito, la cual constituye parte de pago para retirar de manera inmediata otro producto de acuerdo a la suma.  Por ningún motivo será reembolsado dinero. 

En el caso de las compras realizadas a través de cualquiera de nuestros canales online, si el cliente desea hacer un cambio, además de cumplir con los requerimientos anteriores, deberá enviar el producto a nuestra oficina principal donde se realizará el proceso. Es importante informar inmediatamente el nuevo producto por el que hará el cambio para que le sea enviado.

Por su higiene y seguridad NO se admiten cambios de fragancias, cosméticos, panties, babydolls, bodies, trajes de baño, o cualquier otro tipo de prenda que posea panty. 

GARANTÍAS

Las  garantías por  calidad tienen un plazo máximo de 8 días hábiles para ser analizadas y contestadas. Tras el análisis del artículo devuelto por calidad se dictaminará si es reparado, reemplazado con nota crédito o devuelto. Se reparará o expedirá nota crédito única y exclusivamente si la calidad del artículo no fue comprometida por mal manejo.

Artículos en promoción y/o outlet no tienen cambio.

En el caso de las compras realizadas  a través de cualquiera de nuestros canales online, si el cliente desea hacer un reclamo por garantía, deberá enviar el producto a nuestra oficina principal, haciendo uso del servicio pago contra entrega de la transportadora de su preferencia. Nosotros asumimos el flete y luego de recibir el producto le daremos respuesta sobre su problema en el tiempo establecido.

Esta garantía constituye un valor agregado y no afecta las garantías

legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

 Servicio al Cliente.

contacto@besame.com 

Teléfono: 265 27 99 Ext. 125

 

Garantía Comercial Adriana Arango

CAMBIOS

ROPA DE DORMIR ADRIANA ARANGO S.A.S acepta únicamente el cambio de sus productos bien sea por talla, color o diseño, dentro de un plazo máximo de 30 días contados desde la fecha de la compra; siempre y cuando, los artículos no hayan sido usados o se encuentren en mal estado. Para realizar el cambio es indispensable conservar su material de empaque, marquillas y etiquetas, así como presentar la respectiva factura de compra.

El valor pagado por los artículos será devuelto bajo nota crédito, la cual constituye parte de pago para retirar de manera inmediata otro producto de acuerdo a la suma.  Por ningún motivo será reembolsado dinero. 

En el caso de las compras realizadas a través de cualquiera de nuestros canales online, si el cliente desea hacer un cambio, además de cumplir con los requerimientos anteriores, deberá enviar el producto a nuestra oficina principal donde se realizará el proceso. Es importante informar inmediatamente el nuevo producto por el que hará el cambio para que le sea enviado.

Por su higiene y seguridad NO se admiten cambios de fragancias, cosméticos, panties, babydolls, batolas, o cualquier otro tipo de prenda que posea panty. 

GARANTÍAS

Las  garantías por  calidad tienen un plazo máximo de 8 días hábiles para ser analizadas y contestadas. Tras el análisis del artículo devuelto por calidad se dictaminará si es reparado, reemplazado con nota crédito o devuelto. Se reparará o expedirá nota crédito única y exclusivamente si la calidad del artículo no fue comprometida por mal manejo.

Artículos en promoción y/o outlet no tienen cambio.

En el caso de las compras realizadas  a través de cualquiera de nuestros canales online, si el cliente desea hacer un reclamo por garantía, deberá enviar el producto a nuestra oficina principal, haciendo uso del servicio pago contra entrega de la transportadora de su preferencia. Nosotros asumimos el flete y luego de recibir el producto le daremos respuesta sobre su problema en el tiempo establecido.

Esta garantía constituye un valor agregado y no afecta las garantías

legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Servicio al Cliente.

contacto@adrianaarango.com 

Teléfono: 265 27 99 Ext. 125

 

Condiciones GEF – PUNTO BLANCO – BABY FRESH

POLITICAS DE CAMBIO:

 Solo se realizan cambios presentando la  factura

No se hacen devoluciones de dinero

Plazo máximo de cambio 30 días después de la compra

Las marquillas y los tiquetes de compra deben estar en la prenda

La mercancía en promoción no tiene cambio

No se cambia ropa interior (panty, bóxer, pantaloncillos y calcetines). Los TOP y los vestidos de baño si tienen cambio

 Nota: Los cambios y los reclamos de calidad solo se realizan en los puntos de venta propios.

Condiciones MAAJI  - AGATHA RUIZ DE LA PRADA SWIMWEAR

Los productos  tienen la posibilidad de cambiarse, bien sea por  insatisfacción con el color, la talla o la prenda.

1. Es indispensable presentar  factura, o remisión de regalo.

2. El plazo máximo para realizar  un cambio es de 30 días, contados desde la fecha en que se realiza la compra.

3. Los cambios se realizan sólo en este almacén, no es posible hacerlo en almacenes tipo outlet.

4. Para reclamos de calidad, cuentas con 60 días después de la fecha de compra. Es indispensable presentar tu factura.

5. Los productos comprados en promoción no tienen cambio.

6.  La ropa interior no se cambia.

Condiciones TOUCHÉ

1. Cambio de Productos

*Solo se realizará cambios a las prendas que presente mala calidad en materiales, colores o confección de la misma.

*No se realizan cambios por talla

2. Garantía de Calidad

Términos de garantía de cambios máximo de 6 meses después de comprada la prenda.

3. Plazo de Garantía

Plazo  de garantía máximo de 6 meses después de comprada la prenda.

4. Requisitos para reclamación de garantía

* Entregar factura de compra

* Cumplir con los tiempos de Garantía de reclamación ( 6 meses a partir de la compra del producto)

* Envió del producto

 5. No es válida la garantía

Para productos que presente mal uso de las prendas y que no cumplan con las instrucciones de cuidado de las prendas según especificaciones en las etiquetas.

6. Productos excluidos de la garantía

Ninguno

CONDICIONES VAJILLAS CORONA

Cargos por Envío e Impuestos


El cliente será responsable por los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquieran en http://tiendademarcas.com/index.php/marcas/corona-3.html, así como de todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado y cualesquiera otros impuestos y gravámenes que se ocasionen por cada Oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el cliente realiza su Oferta de compra en este Sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto a pagar a favor de Vajillas Corona, el cual incluirá todos los conceptos mencionados.

Entrega de los Productos
Vajillas Corona se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una Oferta de compra cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por Vajillas Corona para tal efecto. Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su Oferta de compra, dentro de un plazo aproximado de cinco (8) días hábiles, contados a partir de la fecha en que Vajillas Corona acepte la correspondiente Oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de Vajillas Corona que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, y por tanto Vajillas Corona queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro Sitio. Para productos y/o servicios de uso restringido, incluyendo pero sin limitarse a tabaco, licores y productos de farmacia, deberá existir una persona habilitada para recibirlos, pues de lo contrario se entenderá que nadie recibió el pedido. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, Vajillas Corona procederá a la devolución de los productos y/o servicios al respectivo Almacén, y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (8) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso, los gastos generados por el mismo, correrán por el cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, Vajillas Corona no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho. Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, Vajillas Corona podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

Devoluciones y Cambios


Vajillas Corona procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo a los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor, o de acuerdo con los términos de ley. Para los productos y/o servicios que no cuenten con garantía, Vajillas Corona podrá, a su arbitrio, proceder a su cambio o aceptar su devolución. Vajillas Corona sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos y/o servicios sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este Sitio, o se encuentra averiado o ha superado su fecha de vencimiento. La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente a través de este Sitio, por el lugar habilitado para contactarnos ("contáctanos"), o directamente en nuestros Almacenes. Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a Vajillas Corona, el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío.

Exoneración y Garantías


Los productos y/o servicios exhibidos son suministrados en el estado en que normalmente se encontrarían en cualquiera de los puntos de venta de Vajillas Corona, sin haber de por medio garantías de cualquier tipo, ya sea expresas o implícitas. Vajillas Corona no garantiza que las imágenes de los productos y/o servicios en MARCA.com correspondan exactamente a las características de los mismos. Salvo lo previsto en la Legislación colombiana como obligaciones del comercializador, Vajillas Corona desconoce todas las garantías expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no contravención u otra violación de derechos. Las garantías sobre los productos y/o servicios exhibidos en este Sitio se limitarán a las ofrecidas por el productor del respectivo producto y/o servicio, y estarán vigentes únicamente a partir de que se verifique la recepción por parte de Vajillas Corona del pago íntegro del precio del respectivo producto y/o servicio. Los proveedores de Vajillas Corona que exhiben sus productos y/o servicios en este Sitio, se reservan el derecho de modificar la garantía sobre los mismos en cualquier tiempo, y a partir de la fecha de modificación, todas las operaciones que se celebren entre Vajillas Corona y el cliente se regirán por la garantía modificada otorgada por el proveedor.

Responsabilidad Limitada


Sin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas de la Legislación colombiana, la responsabilidad de Vajillas Corona por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso podrá exceder el monto total pagado por el cliente como precio total del(os) producto(s) y/o servicio(s) objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva. Vajillas Corona no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la utilización de los productos y/o servicios exhibidos en esta página, y por tanto la misma corresponderá al respectivo productor o proveedor del mismo, según los términos consagrados en la Legislación colombiana.

 

Garantía DISTRIHOGAR

PRODUCTO

GARÁNTIA

TIEMPO

ALMOHADAS/COJINES

Defectos de la lámina  ó fibra que afecten la apariencia en el uso, tales como: manchas, y moho ó pérdida de volumen anormal

Para las manchas y mohos, 24 horas después de entregado el producto al cliente

Para la pérdida de volumen hasta 3 meses después de entregado el producto al cliente

Defectos de confección, tales como:  costura reventada, bastas, costuras torcidas

1 mes después de entregado el producto al cliente

Defectos en el forro, tales como manchas y  rotos

Máximo 48 horas después de entregado el producto al cliente

JUEDOS DE CAMA/CUBRELECHOS COMFORTER/COBIJAS/DUVETS/  PROTECTORES DE COLCHÓN/GUANTES/COGEOLLAS/DELANTAL

Defectos de la tela, tales como rotos, manchas, mal de tierra

24 horas después de entregado el producto al cliente

Defectos de confección tales como costura reventada, torcida, rodada/ prenses/Guata reventada

24 horas después de entregado el producto al cliente

Pérdida de solidez del color ó pilling

1 mes después de entregado el producto al cliente

En todos los casos el Cliente solicitará al Departamento comercial de C.I. DISTRIHOGAR S.A.S.,  la respectiva  garantía de calidad, quien remitirá esta solicitud al Departamento de Calidad. 

 El Departamento de calidad realizará el respectivo análisis  y dará una respuesta  al cliente en un plazo no superior a 8 días hábiles.

Términos y Condiciones concurso Bono regalo Cyber Week – Tienda de Marcas:

 

  1. En tienda de marcas premiamos tu fidelidad, por eso, por tus compras en la semana de Cyber-Week (Dic 2/12 al Dic 8/12) entraras a un sorteo entre todos los compradores para recibir un Bono de 100,000 Pesos Colombianos.  
  2. El método de elección del ganador de dicho bono, será elegido por un comité interno de Tienda de Marcas.com.
  3. El ganador será anunciado el Lunes 9 de 2012, por nuestras redes sociales y en comunicación vía email con el ganador.
  4. Sujeto a cambios sin previo aviso.